domingo
20 de mayo de 2018
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA FÚTBOL 7
Muchos cambios en la cumbre
miércoles, 18 de abril de 2018
158 lecturas
Volver

Súperliga

Todo sigue igual en la máxima categoría, con los puestos de honor bastante definidos, aunque la zona de cabeza se ajusta debido a la jornada de descanso de Finanzas – Argomilla y la victoria de El Barco frente a Cormorán de forma contundente.

En este grupo también destacamos la gran victoria de Rayo Pas, que le ha permitido alzarse hasta la quinta posición. Otro de los equipos que ha aprovechado la jornada ha sido Tanos Progreso, que derrotó con autoridad a Beranga F7.

 

Primera

Arrancamos el repaso a la jornada en los diferentes grupos de la Primera categoría centrándonos en el A, donde Grupo Hasta el Amanecer se impuso a Cinesis y se mantiene en lo más alto de la tabla. Entre sus más inmediatos perseguidores encontramos máxima igualdad, ya que Ohmsa fue derrotado por Bodegotrans y se produjo un empate entre Bar Puente Selaya y Algrumaq Team.

En el grupo B nos encontramos con un cambio de líder, ya que Calasanz fue derrotado por la mínima ante Taberna La Graciosa y ese tropiezo lo aprovechó Latinos UFC para imponerse a Café Bar Sango y auparse a lo más alto.

En esa zona alta, Mariscos Colomar venció a Bodega Hnos. Ruiz y se mantiene a tres puntos de la cabeza.

Pocas sorpresas nos depara el grupo C, ya que descansaba el líder, Grünblau Motor, aunque mantiene una cómoda ventaja con el segundo clasificado, Sobaos El Andral, que empató su último encuentro ante PSJ Bar Nene. La jornada transcurrió con muchos empates, ya que nos encontramos con que los dos equipos que pelean por la cuarta plaza, Construcciones Macías – América y La Albirroja firmaron tablas en sus respectivos encuentros.

Cerrando los grupos de Primera, el grupo D tenía a su líder descansando esta jornada, aunque su amplio margen le permitía mantener esa posición. ATRIO Servicios Inmobiliarios no desperdició la ocasión de recortar puntos y se impuso a Deportivo Almirante para alzarse hasta la segunda plaza seguido por Grafos Río Ebro, que se impuso con contundencia a Bar Mirador.

 

Segunda

En el grupo A habíamos destacado en la previa de la jornada el importante duelo que se iba a disputar en la cumbre entre Agua de Solares F7 y La Torancesa, que se decantó por el lado de los locales y que les permite ocupar ahora lo más alto de la clasificación.

El grupo B nos presenta también un cambio en la cabeza tras la derrota de Libertad Sobre Ruedas y la victoria de Construcciones Doprican.

Pasamos al grupo C y destacamos la derrota de Busyvip.com frente al “matagigantes” de la categoría, el Atlético Benidorm, que ya se impuso hace unas semanas a Santander Sharks.