domingo
17 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA CIUDAD SANTANDER
Numancia Peña Zalo y Los Andes líderes sólidos
viernes, 21 de octubre de 2016
864 lecturas
Volver

Transcurridas las primeras jornadas de la Liga Ciudad de Santander de Fútbol Sala ya se puede comprobar como los favoritos toman posiciones y empiezan a carburar. En el grupo A de primera el Numancia Peña Zalo ha firmado un tres de tres que le ocloca como líder en solitario. En su último choque sufrió de lo lindo para derrotar a un equipo potente como Ramón Pelayo por 5-4 siendo vitales los dos goles de Luis Santiago. Neumáticos AR Pando empató a seis ante Aleya en un espectacular choque y se queda en segunda posición con siete puntos. Miguel Arroyo, Talleres TDC Alberto Pico, Numancia OSelection y Pub Duende suman dos victorias.

Los Andes es el primer clasificado del grupo B de primera con tres triunfos. Su último envite con Terradonia fue trepidante y no se decidió hasta los últimos minutos por 3-2. Pastelerías Gómez se queda con siete puntos después de empatar a uno con otro de los "gallitos", Los Olvidados. Montecío y Terradonia son los otros conjuntos que ocupan la parte alta de la tabla. Por abajo Cantabria Sport 04 ha empezado algo irregular y se queda con un punto.

Segunda

Dentro del primer grupo La Hora Bruja y Transebas con dos triunfos más un empate se sitúan al frente de la clasificación. No hay que perder de vista a otros equipos que han arrancado muy fuerte como Cafetería Siglo XXI, Camareta y Corocotta. En el segundo grupo hay tres escuadras con pleno de triunfos, Norteños Cafe Bar Bolero y Costamigos, quedándose con dos victorias Gestion Int Proconsa, Antana Sport y Newells.

100% Llamadas Gratis, SMS, y Datos con SIM