domingo
22 de julio de 2018
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA CIUDAD DE SANTANDER FÚTBOL SALA
Pocos cambios en la clasificación
martes, 13 de marzo de 2018
187 lecturas
Volver

Primera

En estos dos grupos se podría decir que hemos tenido una de cal y otra de arena, ya que en el grupo A, Peña Zalo King´s Pub mantiene un ritmo demoledor y se impuso a Herrera – Cofee Cronos para seguir mandando en el grupo y mantener las distancias en una jornada en la que no encontramos cambios en la disposición de la tabla.

En cuanto al grupo B, Daros cayó derrotado frente a Antana Deportes, aunque la jornada no fue mal del todo para el primer clasificado, ya que Again Comunicación venció a Pastelerías Gómez y hace que la parte alta de la tabla se apriete más todavía.

 

Segunda

Poco movimiento hemos podido ver en los dos grupos de Segunda División, en los que podría decirse que se han cumplido las expectativas.

En el grupo A, Herrera – Rincón del Pincho se impuso con autoridad a Gesloga para mantenerse en lo más alto en una jornada en la que no hemos encontrado demasiados cambios en la clasficiación, algo similar a lo ocurrido en el grupo B, con una victoria in extremis de Mirador de Castro frente a Café Bar La Playuca, que se decidió en los últimos instantes.