domingo
17 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA CANTABRIA
Los Ríos, Rayo Pas y Pando ganan y son líderes en Superliga
lunes, 24 de octubre de 2016
1.141 lecturas
Volver
En dos jornadas en la categoría de Superliga de la Liga Radio Marca Cantabria de Fútbl 7 solo tres equipos han conseguido el pleno de victorias. Los Ríos, Neumáticos AR Pando y Rayo Pas son los primeros clasificados tras un fin de semana en donde han sacado adelante encuentros muy complicados.

Los actales campeones del torneo Neumáticos ARPando vencieron 2-1 a Gym FQS Bezana.

El pichichi de los de la Albericia Miguel Ángel López marcó un tanto que resultó definitivo para el triunfo final. Por idéntico marcador derrotó Rayo Pas a La Albirroja. El conjunto de Pielagos no lo tuvo sencillo ante un rival rocoso a quien solo pudieron vencer tras mucho sufrimiento en los minutos finales. Sergio Hernández fue clave para Los Ríos ya que marcó dos dianas en la victoria 4-2 ante Beranga Patatas Regato. Los chavales de los castros hicieron un partido muy completo ante un contrario que se creció a medida que pasaban los minutos.

En el grupo perseguidor con 4 puntos está Restaurante El Barco&Tribeca - Neo que derrotó 4-1 al Café Bar Ambigú. En las filas del equipo de Chiqui destacó la actuación de Javi Terán que fue el mejor jugador sobre el cesped. El Andén, que empato a dos su derbi con Finanzas Argomilla en un choque intenso los cincuenta minutos de juego, tambiés tiene esa puntuación al igual que Fisio Cantabria que ganór 3-2 contra Grupo Hasta El Amanecer.

Primera

En le primer grupo Cocinas Scmidt ganó 4-0 a Castañeda, y por el mismo marcador solventó a favor su choque MG4 Obras y Reformas con Dominium Fotografía. Cinesis, que venció 4-2 a Infitec Soimper, y Bodegotrans, que derrotó a un equipo fuerte como Tanos Progreso 3-2, Están en lo más alto de la tabla. Jepacom Electricidad Resconorio 55 y C.Calasanz tras ganar con apuros sus duelos contra Villaconcha, Atl. Astillero y Sobaos Andral están al frente del segundo grupo mientras que La Toba, Bar La Cavada y Consiste en Meterla(foto ppal) son los líderes del tercero. United Bar 66 derrotó a uno de los favoritos del cuarto grupo como es Rio Miera Noja por 1-0 y sigue ocn su pleno de triunfos.

Segunda

Agrumaq Onde Siempre, Delorean Torrelavega y Onde Siempre están al frente del grupo del Besaya en la categoría de bronce. Agrumaq ganó 4-2 a Villanos, Delorean 1-0 a Jerran y Onde Siempre 3-0 a Olimpiacojos. Pokemon Go vence y da espectáculo en el segundo grupo. Tras su triunfo 8-1 ante Banda United, con un poker de Manuel Juarez, comanda la clasificación junto a Café Dromedario, Oxford Puente Arce y La Piña Cervecería Davila's. Las Olas Sport,después de ganar 2-0 a Celtic Cantabria, y Construcciones Doprican, que goleó 8-0 a Maremondo, son los mejores del tercer grupo y en el cuarto los equipos con pleno de triunfos son Servicios Not Bad, Inmobiliaria Barrio, Dacia y Luz Técnica.

100% Llamadas Gratis, SMS, y Datos con SIM