viernes
20 de abril de 2018
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA CIUDAD DE SANTANDER FÚTBOL 5
Pocos cambios en la clasificación
martes, 20 de marzo de 2018
106 lecturas
Volver

Primera

En el grupo A, Construcciones Solamaza se impuso por la mínima a Herrera Coffee Cronos para acercarse al liderato debido a que Peña Zalo King´s Pub le tocaba descanso. Echando un vistazo al resto del grupo, observamos que no se han producido cambios en ningún puesto de la clasificación, por lo que hablamos de un grupo bastante definido.

En cuanto al grupo B, Terradonia es el máximo beneficiado en esta jornada tras imponerse a Workhouse, ya que su más inmediato perseguidor, Daros, encajó su segunda derrota consecutiva, en esta ocasión frente a Sol Y Luna.

La emoción sigue servida en la zona alta y no hay que perder de vista la zona media de la tabla, donde muchos equipos buscan apurar sus opciones de estar en los Play Off y tras esta jornada encontramos a Sol Y Luna y Antana Deportes en detrimento de Los Olvidados y Asociación en Marcha.

 

Segunda

En el grupo A no observamos excesivas modificaciones en un grupo que se encuentra bastante definido en la zona media alta, aunque en los puestos que dan opción a los Play Off de ascenso, encontramos a La Picota, que tras superar a Bodegas Mazón, supera a Gesloga, que cayó derrotado frente a Marina Cudeyo.

Para cerrar los grupos de Segunda, el B no presenta cambios tras la jornada disputada, con diferencias bastante claras en la clasificación y con los puestos bastante decididos.