domingo
22 de julio de 2018
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA FÚTBOL 7
Los favoritos, a examen
viernes, 23 de marzo de 2018
169 lecturas
Volver

Súperliga

En la categoría de élite del Fútbol 7 cántabro, Finanzas Argomilla se enfrentará a Cocinas Schmitd, mientras que El Barco-Tribeca & Neo recibirá a Las Olas, que llegará lleno de moral tras su última victoria.

Echando un ojo a la zona media, encontramos un apasionante Norglass – Tanos Progreso en la lucha por entrar en los puestos de Play Off.

 

Primera

En el grupo A, destacamos el Ohmsa – Café Bar La Principal, además de El Varuko – Grupo Hasta El Amanecer, aunque sin perder de vista el Cinesis – Ribamontán al Mar.

El grupo B presenta, sin duda alguna, uno de los partidos de la jornada, ya que se enfrentan Calasanz y Mariscos Colomar, dos de los equipos más destacados de toda la primera categoría.

También resaltamos el Dacia – Fortuna Legends y Bodega Hnos. Ruiz frente a Café Bar Sango.

En el siguiente grupo, el C, también se presentan partidos en la cumbre, como el Grümblau Motor – Resconorio, sin olvidar la lucha por los puestos de play off con Luz Técnica – Construcciones Macías / América.

El grupo D tiene como partidos importantes Aquihaydeporte.com – Dentalias, aunque por arriba hay que mencionar el Bar Mirador – Atlético Bahía y el ATRIO Servicios Inmobiliarios – Grafos Río Ebro.

 

Segunda

Encontramos partidos interesantes y duelos directos. Arrancamos con el Agua de Solares F7 – Bolera Besaya, aunque el partido de la semana sin duda será el River – Planet Renedo frente a La Torancesa, que llega en muy buena dinámica.

En la lucha por llegar a la zona noble, nos quedamos con el Pub Kantamber – Clínica Mompía Sport.

En el grupo B, destacamos el Libertad Sobre Ruedas – Cruz de Bezana, además del Construcciones Doprican – Igualatorio Victoria y el Corintians Cantabria – Cruzysa Fuentevilla.

Para cerrar el Fútbol 7, el grupo C presenta unos duelos interesantes como Gin Bar 38 – Busyvip.com, aunque no perdemos de vista el Racingham frente a Santander Sharks, que intentarán superar el bache que atraviesan, y nos quedamos también con el Tendido 18 – Respuela F7.