lunes
29 de agosto de 2016
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
AGUA MINERAL DE SOLARES, NUEVO PROVEEDOR OFICIAL DE FUTBOL RAPIDO
Agua mineral de Solares, nuevo proveedor oficial de Futbol Rapido
miércoles, 21 de octubre de 2015
2.316 lecturas
Volver

En este caso, se trata de un nuevo servicio que consideramos era primordial reforzar, como es el de provisión de agua en todos los partidos que se disputen tanto en nuestra sede de Cantabria como en la de Euskadi.

Para ello, se entregarán dos botellas de 1,5 litros por equipo en cada partido que se juegue en cualquiera de los campos.

El delegado se encargará de aprovisionar a los equipos siempre y cuando éstos lo soliciten.

Lo cierto es que el “Agua Mineral de Solares” es un elemento indispensable para la práctica de cualquier deporte. Existen diferentes funciones que el cuerpo no puede llevar a cabo sin la presencia de los minerales que ella contiene.

Estamos compuestos por un 60% de agua, compone nuestros órganos, músculos y huesos y mantiene el equilibrio necesario isotónico del metabolismo y es muy importante para nuestro bienestar durante la practica deportiva consumir Agua equilibrada en minerales, como el Agua mineral de Solares garantiza a todos sus consumidores desde hace mas de 200 años.

En este caso, Solares, es nuestro nuevo proveedor del agua oficial de la Liga de Futbol 7, con un embotellado propio de la empresa, acorde a un servicio que lleva suministrando a muchas generaciones y produciendo este “agua que sabe a agua”, fiel a su esencia, que no es otra que la calidad.

En Futbol Rápido seguimos trabajando para el disfrute total de nuestros jugadores, y estamos orgullosos de presentar a un nuevo colaborador como  “Agua Mineral de Solares” al que agradecemos la confianza y apoyo demostrado en nuestra entidad.

Atentamente,

Futbol Rápido

Image