domingo
17 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
EMF CHAMPIONS LEAGUE
Los Titiboys eliminados en la fase de grupos
sábado, 24 de septiembre de 2016
1.247 lecturas
Volver

No pudo ser y los Titiboys no pudieron pasar la primera ronda de la EMF Champions League que se está disputando en la ciudad eslovena de Maribor con los 68 mejores conjuntos del minifútbol europeo.

Los santanderinos capitaneados por José Cela llegaban a la cita con las importantes bajas entre otros de los exracinguistas Sergio Matabuena y José Moratón. A pesar de ello hicieron un equipo competitivo que desplegó un buen juego durante todos los encuentros, pero les faltó un poquito más de calidad en momentos claves para conseguir derrotar a escuadras muy potentes.

Su primer partido fue ante los rumanos del MAV Continental que contaban en sus filas con varios componentes de la pentacampeona de Europa de esta modalidad. En un inicio fulgurante el MAV cerró el encuentro consiguiendo tres dianas en apenas diez minutos. La segunda parte fue más abierta y los Titis pudieron conseguir el gol del honor en varias acciones ofensivas bien hilvanadas aunque fueron sus rivales quienes consiguieron anotar el definitivo 4-0.

En su segundo envite se vieron las caras con el MKF búlgaro. Debían de ganar para tener opciones de pasar al top 32 y por ello salieron con un ritmo muy alto. Adrián Ruiz marcó al poco de empezar y también tuvo en sus botas buenas ocasiones para aumentar la ventaja. Los centroeuropeos en una acción aislada consiguieron empatar y con empate a uno se llevó al descanso. El equipo cántabro quemo las naves buscando el gol que le pudiese dar el triunfo, y en los cinco últimos minutos el MFK con dos ataques rápidos sentenció el choque que acabó 3-1.

El sábado por la mañana se vieron las caras contra el líder, equipo local del Prezganje. No pudieron empezar peor las cosas ya que a los dos minutos perdían 2-0. Sin embargo eso no les descompuso y empezaron a jugar mejor. Tras la reanudación los “Pablos”, Paunero e Izquierdo, marcaron dos goles seguidos que hacían concebir esperanzas de triunfo a los Titis. No pudo ser y al final, tras tener buenas ocasiones de anotar el tercero, el partido concluyó con 2-2.

La experiencia para los Titiboys fue muy positiva yendo de menos a más en el torneo ante oponentes muy duros y demostrando su buen nivel.

Image
Image
Image
100% Llamadas Gratis, SMS, y Datos con SIM