viernes
20 de abril de 2018
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA FÚTBOL 7
Los objetivos, cada vez más claros
viernes, 13 de abril de 2018
52 lecturas
Volver

Súperliga

La categoría de élite del fútbol 7 cántabro se encuentra en una fase importante, ya que en esta jornada el líder invicto, Finanzas Argomilla descansa y El Barco tendrá que imponerse a Cormorán si quiere seguir en la lucha por el primer puesto.

No podemos pasar por alto el Pub Duende – Cocinas Schmitd en esa pugna por mantener el ritmo del tren de cabeza, además del Callealtera – Café Bar Donde Siempre, ya que entramos en una fase en la que los tropiezos pueden costar caros.

 

Primera

En el Grupo A, Gr. Hasta el Amanecer recibirá a Cinesis en un encuentro en el que la posición de cada equipo en la tabla no debe llevarnos a engaño ya que será un encuentro reñido.

También destaca el Ribamontán al Mar – Saval de Válvulas, ya que el líder intentará seguir con su buena trayectoria durante el torneo. En la zona alta nos quedamos con el que seguro nos deja muchas emociones, Bar Puente Selaya – Algrumaq.

El Grupo B nos deja un atractivo Taberna La Graciosa – Calasanz, aunque no podemos perder de vista el Maricos Colomar – Bodega Hnos. Ruiz y Café Bar Sango – Latinos en plena lucha por dar caza al líder.

Pasamos al Grupo C y de primeras es llamativo que el inmaculado líder hasta la fecha, Grümbau Motor, descansa, factor que seguro que aprovechan Sobaos Andral y PSJ Bar Nene para recortar distancias, ya que se enfrentan entre ellos.

Llama la atención también el Construcciones Macías – América frente a Resconorio RSK, además de La Ventana frente a Cafetería Íbero.

Cerrando los grupos de Primera, echamos un ojo al Grupo D y también encontramos al líder descansando en esta jornada, el Atlético Bahía. Los partidos que destacamos son Dimag – Los Faranduleiros, Animales FC – aquihaydeporte.com y Deportivo Almirante – ATRIO Servicios Inmobiliarios.

 

Segunda

Empezamos con el Grupo A de la Segunda División con un trepidante La Torancesa – Agua de Solares F7 en plena lucha por el liderato, sin perder de vista el Clínica Mompía Sport – River-Planet Renedo y Peña Azulgrana Torre – Pub Kantamber en plena lucha por asaltar las posiciones privilegiadas.

En el grupo B, el líder, Libertad Sobre Ruedas tendrá que visitar a Cruzysa, y también nos quedamos con New Team frente a Construcciones Doprican y Celtic – Corintians.

Para cerrar la Segunda y el Fútbol 7, destacamos el partido del líder, Busyvip.com frente a Altético Benidorm, que lejos de parecer un duelo fácil, los visitantes ya dieron la sorpresa hace unas semanas cuando se enfrentaron a Santander Sharks.

En esta jornada también nos quedamos con Respuela F7 – Racingham y AppInformática – Gin Bar 38.