domingo
17 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA CIUDAD SANTANDER
La Liga Ciudad de Santander de fútbol sala se inicia con goles y espectáculo
lunes, 3 de octubre de 2016
1.053 lecturas
Volver

El pasado fin de semana echó a andar la Liga Ciudad de Santander de fútbol sala con un total de 54 equipos participantes repartidos en dos grupos de primera, de 13 conjuntos cada uno, y dos de segunda con 14 escuadras en el A y en el B. En la categoría reina la AD Herrera deberá luchar para mantener su corona conquistada en la pasada campaña.

En el grupo A de primera división uno de los candidatos al título, Neumáticos AR Pando, sufrió de lo lindo ante Camus Impresores por 2-3. El partidazo de la jornada lo disputaron La Cavada Promesas y AV Numancia Peña Zalo llevandose el triunfo los numantinos por 4-2 en un choque con alternativas. El primer líder es el Ramón Pelayo que con un doblete de Rodrigo de las Matas y una gran actuación de los veteranos Jhony y Fito, derrotaron 5-3 a Bodegas Alver. Los conjuntos de Again Comunicación, que goleó 8-2 a AE Liébana Hirado y AD Los Andes, que endosó un clarificador 7-0 a la Asociación en marcha, comparten el primer puesto del grupo B de la máxima categoría.

Muchos goles hubo en el arranque de la liga del primer grupo de la categoría de plata. Un total de diez dianas, cinco para equipo, se repartieron en La Hora Bruja- Transebas mientras que otros diez tantos también se marcaron en el Alfredo Ruiz 7 AV Maliaño. Para los vencedores anotó un hat trick Juan González. Café Bar La Playuca venció 8-1 a CD Pegasus y comanda la clasificación. Ivoteam venció 5-4 a Camareta gracias a los tres goles que anotó Mustapha Krikeb. La victoria de Los Norteños por 9-3 ante La picota les hace comandar el grupo B de segunda. En este partido Óscar Maza metió cinco tantos para Norteños teniendo una magnífica actuación individual.

100% Llamadas Gratis, SMS, y Datos con SIM