domingo
17 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
EMF CHAMPIONS LEAGUE
Los Titiboys rumbo a Eslovenia
miércoles, 21 de septiembre de 2016
899 lecturas
Volver

 

Un total de 68 equipos de 23 países disputarán desde el viernes 23 de septiembre y hasta el domingo 25 en la ciudad eslovena de Maribor la EMF Champions League. Entre todos ellos habrá un equipo cántabro, Los Titiboys, que vencieron la pasada edición de la Business League Radio Marca Cantabria. Un equipo de amigos capitaneado por José Celada “Cela” que lleva compitiendo muchos años en las competiciones de fútbol 7 organizadas por fútbol rápido y en donde es habitual ver disputar encuentros a exjugadores verdiblancos como Sergio Matabuena o José Moratón.

Para Cela el secreto del equipo es “la unión que tenemos tanto dentro como fuera del campo. Independientemente de que haya jugadores con más calidad o menos lo importante es que cuando nos ponemos la camiseta de los Titis remamos todos a una”. A eslovenia acuden con bajas importantes por temas laborales.”Es una pena que no puedan venir todos”, afirma el capitán,”y para suplir a los ausentes hemos tirado de amigos y gente que juega bien a esto por lo que no tendrán problemas en acoplarse”. Sobre sus aspiraciones confiesa que “vamos a hacerlo lo mejor posible. Intentaremos pasar la primera fase y a partir de ahí partido a partido, pero está claro que ya que tenemos esta oportunidad vamos a aprovecharla”.

Sus partidos serán el viernes a las 11.00 horas contra el equipo rumano de MAV Continental, el viernes a las 16.00 horas ante MFK 1962 búlgaro y el sábado a las 09.00 horas contra los eslovenos del SD Prezganje. En la página www.futbolrapido.es se podrá ver el segundo encuentro y partidos de la primera ronda y de la fase final.

100% Llamadas Gratis, SMS, y Datos con SIM