domingo
17 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA CANTABRIA
Arranca la temporada de Fútbol 7
lunes, 17 de octubre de 2016
1.196 lecturas
Volver

Comenzó la Superliga Radio Marca Cantabria de Fútbol 7 con goles, emoción e igualdad ya que hasta tres encuentros acabaron con el mismo resultado,2-2. Solo Los Ríos y Pando consiguieron victorias cómodas en sus primeros envites y comparten liderato junto a El Andén y Colomar.

Sergio Hernández consiguió meter un póker y gracias ello colocó líder a su equipo Los Ríos. El partido ante Café Bar Ambigú tuvo muchos goles, 10, y se vio un gran arsenal ofensivo de parte de Los Ríos al anotar siete tantos. Los torrelaveguenses plantaron cara en su debut en la máxima categoría y marcaron tres dianas.

El actual campeón Neumáticos AR Pando derrotó por 5-1 al Callaltera Bar 4 Caminos presentando un equipo muy remozado. Miguel Ángel López hizo un “hat trick” allanando de esta manera el triunfo para los de La Albericia. Mariscos Colomar y El Andén también debutaron con victoria. Colomar ganó 4-2 a Beranga Patatas Regato mientras que los cayoneses vencieron 3-1 al Gym Fqs Bezana.

Con el resultado de empate a dos acabaron tres choques:Fisio Cantabria-La Albirroja, El Barco Tribeca Neo-Grupo Hasta El Amanecer y Nuevo Siglo Viaza- Atlético La Gándara. Entre todos ellos el más interesante fue El Barco-Grupo Hasta El Amanecer, ya que son dos de los aspirantes al triunfo final. Fue un partido muy competido y en donde el resultado final fue justo.

Primera

En el primer grupo, el de la zona del Besaya, Cocinas Schmidt goleó 11-1 a Los Isotopos, con cinco goles de Dani Otero, Tanos Progreso le endosó un set en blanco a Restaurante Nuevo Aquilino mientras que Cinesis y Dominium Fotografía se olvidaron de las defensas en un choque que terminó 6-4 para Cinesis. Jepacom Electricidad es el líder del segundo grupo tras su victoria 7-3 ante Pelines Club. Resconorio 55 ganó 4-0 a los AB Bike y en el partido con más tantos Sobaos Andral derrotó por 6-5 a Bar La Lola.

José Arce Bodega comanda el tercer grupo gracias a su 6-2 contra Carrocerías Poldo. Bar La Cavada ganó 5-2 a Deportivo Almirante y La Toba 4-1 a Racingham. Igualdad máxima en último grupo de primera con resultados que se definieron en los últimos minutos. El Río Miera Noja ganó 2-1 al Vallern de Trasmiera, La Zarceta 2-1 al Dougall s Loussiana y Guemes 5-3 a Frutería La Villa.

Segunda

Agrumaq Onde Siempre con su triunfo 4-1 ante Olaiz Electrónica está entre los colíderes del grupo A de la categoría de bronce. Banda United después de vencer 5-1 a Spetsnaz Santander y Pokemon Go con la victoria por 4-1 contra Solares F7 están al frente del grupo B. El mismo resultado de 4-2 se produjo en los tres choques entre Oxford Puente Arce- Atl. Benidorm, Cafetería Ibero-El Dujo y La Piña Cervecería Davilas-Tendido 18. Viejovenes, tras su 5-1 contra La Ventana Casa Tin, Construcciones Doprican, que derrotó a Cruzysa 6-3, y Las Olas Sport, que endosó 4-0 a Cojos Valdecilla, son los más destacados en el grupo C, mientras que en el D Los Faranduleiros con su 6-0 contra Euromaster Vallerreal son los primeros líderes. Servicios Not Bad,Inmobiliaria Barrio, Luz Técnica, Dacia e Igualatorio Victoria también ganaron en sus primeros envites.

100% Llamadas Gratis, SMS, y Datos con SIM