domingo
17 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA CANTABRIA
Fisio Cantabria se adelanta en la doble jornada
lunes, 31 de octubre de 2016
1.047 lecturas
Volver

Tras solo tres jornadas disputadas en la Superliga la igualdad que se presumía a comienzo de competición se va haciendo patente. La distancia entre los equipos de arriba y sus perseguidores es muy escasa y no hay ningún conjunto que se destaque. El martes 1 de noviembre se jugará una jornada intersemanal que puede empezar a aclarar algunas cosas en la tabla clasificatoria.

Fisio Cantabria se coloca en el puesto de privilegio tras vencer por 6-3 a Café Bar Ambigú. Los goles para los vencedores se repartieron a partes iguales, dos para cada uno, entre Borja Llinas, Alejandro Barquilla y Manuel Ceballos. Otra media docena de goles metió Mariscos Colomar a Bar 4 Caminos, ganó 6-2. comandados por un gran Gabriel Monroy en la faceta goleadora.

Gym Fqs Bezana consiguió su primer triunfo a costa de Nuevo Siglo Correduría de Seguros Viaza. De la mano de Francisco Javier Fiebig, autor de dos dianas, los bezaniegos dieron pocas opciones a su rival y le derrotaron por 4-1. El partido pendiente entre Atlético La Gándara y Mariscos Colomar que se jugó el domingo, acabó con un ajustado 2-1 para La Gándara, lo que les permite ascender hasta la zona media de la tabla.

Primera

Tanos Progreso pudo con el líder del grupoA Schmidt Cocinas y demostró que será uno de los candidatos al ascenso. Fue un partido de poder a poder en donde los taniegos estuvieron más resolutivos de cara a puerta venciendo por 3-2. En otro partido por la parte alta Federados consiguió una victoria importante ante Dominium Fotografía por 5-2 que les deja entre los mejores. Jepacom Electricidad sigue siendo líder sólido en el B tras sumar los tres puntos con Resconorio 55, mientras en el C el que lo comanda con paso firme es Consiste en Meterla SI942 tras ganar en un partido de ida y vuelta a Racingham por 4-3. Frutería La Villa consiguió la goleada de la jornada en el D tras meter una manita a Vallern de Trasmiera. En el duelo de equipos de la parte alta Guemes FC y Dougall´s Loussianna empataron a tres.

Segunda

Agrumaq Onde Siempre sigue con su pleno de triunfos en el primer grupo y en el segundo tanto Pokemon Go como La Piña Cervecería Davilas llevan tres de tres. No lo tuvieron fácil los Pokemon ante Spetsnaz Santander aunque al final consiguieron un valiosos triunfo por 3-2. La Piña también tuvo que echar mano de su calidad para vencer 3-1 a Benidorm. Oxford Puente Arce y Café Dromedario empataron 2-2 y se quedan a dos puntos de los líderes.

En el siguiente grupo también hay dos equipos que se han quedado en solitario arriba. Son Construcciones Doprican y Las Olas Sport. En sus choque del fin de semana vencieron por idéntico marcador, 3-2, y suman nueve puntos. En el último grupo Dacia, Inmobiliaria Barrio, Servicios Not Bad, Luz Técnica e Igualatorio Cantabria Portus Victoriae ocupan los lugares de privilegio.

100% Llamadas Gratis, SMS, y Datos con SIM