domingo
22 de julio de 2018
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA FÚTBOL 7
Jornada con más de una sorpresa
martes, 13 de marzo de 2018
200 lecturas
Volver

Súperliga

Finanzas Argomilla sigue demostrando que quiere aspirar a todo en este Clausura y se impuso con autoridad a Cormorán, aunque El Barco sigue su estela tras vencer por la mínima a Beranga F7.

Uno de los más beneficiados de la jornada ha sido Pub Duende, que le endosó un contundente 6-0 a Las Olas Sport y escala posiciones en la tabla debido a que el partido entre Café Bar Donde Siempre no se disputó.

En la zona baja del grupo no han excesivos cambios, con varios equipos en la pelea por eludir el descenso

 

Primera

La igualdad reinaba en gran parte de los grupos de Primera y, en cierto modo, la categoría se ha comprimido un poco más durante la última jornada.

En el grupo A, Ohmsa se impuso a Algrumaq Team para mantener el liderato, mientras que Ribamontán al Mar escala hasta la segunda posición de la clasificación tras imponerse por la mínima a Castañeda.

Con estos resultados, el grupo presenta diferencias mínimas, ya que entre el cuatro y el décimo clasificado, sólo hay una diferencia de cuatro puntos.

El grupo B presenta como principal novedad el hecho de que Calasanz se consolida en lo más alto de la tabla tras vencer a Bar Zatón y aprovechar el descanso de Mariscos Colomar.

La zona baja tiene como principal novedad la victoria de Fortuna Legends frente a Bodega Hnos. Ruiz que le permite escalar posiciones para salir del descenso.

Con respecto al grupo C, Grünblau Motor sigue contando sus partidos por victorias tras superar a PSJ Bar Nene, mientras que Sobaos Andral Selaya, Resconorio RSK y Construcciones Marcías – América no ceden y se mantienen en la zona noble.

Para cerrar la Primera División, el líder, Atlético Bahía, cumplió frente a Villaconcha, con la irrupción de Bar Mirador en la zona alta tras imponerse a ATRIO Servicios Inmobiliarios.

 

Segunda

En esta Segunda División hemos vivido una jornada de lo más emocionante con muchos de los equipos de la zona alta dejándose puntos en sus encuentros.

En el grupo A hemos tenido un cambio de líder, con la derrota de Peña Azulgrana Torre frente a La Torancesa, que ha permitido auparse hasta la primera posición a Agua de Solares F7 tras su victoria contra Transportes José Hoyos.

Otro de los equipos beneficiados ha sido River – Planet Renedo, que venció a Arvigo y ahora mismo es segundo.

El grupo B también ha presentado sorpresas, con la clasificación más comprimida que nunca debido al empate del líder, Libertad Sobre Ruedas, frente al New Team, que ha permitido colocarse a tan solo un punto a Construcciones Doprican.

Para cerrar los grupos de Segunda División, el grupo C presentó una de las sorpresas de la jornada, con la victoria del Atlético Benidorm, colista que aún no había conseguido puntuar, frente al líder que había ganado todos sus partidos, Santander Sharks.

Con este resultado, Busyvip.Com hizo los deberes y se impuso a Carrocerías Poldo, de forma que ahora mismo son los líderes del grupo.