viernes
20 de abril de 2018
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA FÚTBOL 7
Diferencias cada vez más reducidas
lunes, 19 de marzo de 2018
122 lecturas
Volver

Súperliga

Pocas novedades en la zona alta, con Finanzas Argomilla imponiendo un ritmo exigente en el que cuentan sus partidos por victorias, quedando en tercera posición Café Bar Donde Siempre que continúa invicto en este Torneo Clausura.

En la zona baja encontramos a todos los equipos prácticamente en igualdad de condiciones, con muy pocos puntos de diferencia y con la llegada de Las Olas Sport a la pelea, que tras imponerse a Norglass, se encuentra a un punto de salir de los puestos de descenso.

 

Primera

En el grupo A, Grupo Hasta El Amanecer aprovechó el descanso de Ohmsa para igualarle en lo más alto de la tabla tras su victoria ante Castañeda, y hay que destacar la entrada de Bar Puente Selaya en la zona noble tras vencer a Cinesis.

No podemos pasar por alto la victoria de El Varuko por la mínima frente a Ribamontán al Mar que hace que los de Vioño se metan de lleno en la lucha por la permanencia.

El grupo B sigue con Calasanz liderando la tabla, aunque Latinos UFC se ha convertido en el perseguidor tras vencer el pasado fin de semana y aprovechar el empate entre Mariscos Colomar y Taberna La Graciosa.

Otro de los beneficiados de la jornada ha sido Dacia, que tras su victoria frente a Café Dromedario, ha abandonado los puestos de descenso.

Pasando al grupo C, seguimos con Grünblau Motor comandando la tabla, con unos números inmaculados sin ceder un punto y con Sobaos El Andral intentando seguir su exigente ritmo aunque, eso sí, con un partido menos en su haber.

Para cerrar los grupos de Primera, el grupo D sigue con Atlético Bahía al mando aunque seguido por Dimag, que tras su victoria se sitúa segundo clasificado al aprovechar el tropiezo de Grafos – Río Ebro, que empató frente a Villaconcha.

 

Segunda

Máxima igualdad en el grupo A con tres equipos empatados a 15 puntos, Agua de Solares F7, River – Planet Renedo y Pub Kantamber, seguidos muy de cerca por La Torancesa, que precisamente se impuso al tercer clasificado.

En el grupo B, Libertad Sobre Ruedas sigue al frente de la clasificación tras imponerse en su último partido, con Igualatorio Victoria a cuatro puntos.

Cerrando los grupos de Segunda, en el C, Busyvip.com mantiene el liderato tras imponerse a Bodegas Mazón, con Tendido 18 a tres puntos tras imponerse a Santander Sharks.