domingo
20 de mayo de 2018
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA CANTABRIA
El Torneo Clausura avanza con paso firme
viernes, 9 de marzo de 2018
137 lecturas
Volver

Súperliga

 

Entramos de lleno en la quinta jornada de este Torneo Clausura con una bonita pugna entre Finanzas Argomilla y Rte. El Barco - Tribeca & Neo luchando por hacerse con el control de la clasificación. El líder de esta Súperliga se medirá a un Cormorán F. C. que busca poner tierra de por medio con los puestos de descenso, situación parecida que vive el Beranga F7, equipo que se enfrentará al campeón del Torneo Apertura.

El tercer clasificado, Pub Duende, intentará recortar distancias en un encuentro que, a priori, no debería suponer un problema, ya que Las Olas Sport aún no ha conseguido puntuar en este Clausura y es el colista del grupo.

 

Primera  

 

En los cuatro grupos de Primera reina una gran igualdad, con la zona alta de la tabla muy comprimida. En el grupo A, Ohmnsa, el líder, visitará a Algrumaq Team con tan sólo dos puntos de diferencia entre ambos y con descanso en esta jornada para el segundo clasificado, Grupo Hasta El Amanecer, que está seguido muy de cerca por Ribamontán al Mar y podría ajustar la clasificación al máximo en caso de imponerse a Castañeda.

El grupo B presenta alguna diferencia más que el anterior, con Calasanz como primer clasificado que recibirá al Bar Zatón, y detrás en la tabla, Taberna La Graciosa, que intentará superar a Café Bar Sango para aprovechar el descanso de Mariscos Colomar para distanciarse en el tren de cabeza.

En el grupo C encontramos al líder más sólido hasta la fecha, Grünblau Motor, que cuenta sus partidos por victorias, pero que este fin de semana tendrá una dura papeleta frente a PSJ Bar Nene que busca consolidarse en la parte alta de la clasificación, al igual que Sobaos Andral, que intentará mantener su buena dinámica ante un Bar La Crisis que aún no ha conseguido puntuar en la competición.

Para cerrar los grupos de Primera, en el D, Atlético Bahía tendrá la opción distanciarse del líder, Grafos-Río Ebro, ya que éstos tienen el encuentro aplazado y Bahía se enfrentará a Villaconcha, que no han estrenado su casillero de puntos de momento. Atrio Servicios Inmobiliarios, por su parte, tendrá que solventar una difícil papeleta frente a Bar Mirador si quiere meter presión en la zona alta de la clasificación.

 

Segunda

 

En todos los grupos de segunda, los equipos empiezan a apretar para no perder el tren de las posiciones privilegiadas y por ello vemos que cada jornada puede traer cambios en las posiciones. En el grupo A, la Peña Azulgrana Torre es líder y recibe a La Torancesa Casa Augusto, que a pesar de ser quinto, está a sólo tres puntos de diferencia, hecho que nos muestra la situación que vive este grupo. Otro bonito duelo es el de River-Planet Renedo, que recibirá a un Arvigo SL en busca de acercarse a las posiciones de cabeza.

En cuanto al grupo B, Libertad Sobre Ruedas está marcando un ritmo muy exigente, con pleno de victorias hasta la fecha y que recibe en esta jornada a un New Team en dinámica ascendente. Construcciones Doprican, por su parte, intentará sacar provecho del aplazamiento del encuentro de Bar Restaurante La Lola, para acercarse a los pasos de la cabeza, aunque para ello tendrá que superar a Sierpe, que aún no se ha estrenado.

Para terminar, con respecto al grupo C, tendremos un duelo de antípodas con el duelo entre Santander Sharks, líder absoluto con pleno de victorias, y Atlético Benidorm, que no ha conseguido puntuar aún. Habrá que estar atentos también al encuentro Bar Gin38 - Respuela F7, ya que ambos equipos pueden aprovechar las situaciones que se dan entre varios rivales para escalar puestos en la tabla.