domingo
22 de julio de 2018
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA FÚTBOL 7
Empiezan los enfrentamientos directos
viernes, 16 de marzo de 2018
178 lecturas
Volver

Súperliga

En la primera categoría del Fútbol 7 cántabro, destacamos el importante encuentro que tendrá que afrontar el actual líder, Finanzas Argomilla, que tendrá que visitar a El Andén. Su más inmediato perseguidor, El Barco, tendrá un complicado compromiso ante Rayo Pas.

En la zona baja, Las Olas Sport y Norglass se enfrentarán en busca de una victoria que les permita escalar posiciones en la clasificación.

 

Primera

En primera, veremos bastantes duelos importantes, especialmente en la zona noble. En el grupo A, Ribamontán al Mar se enfrentará a El Varuko para intentar meter presión a un Ohmsa que descansa, sin perder de vista un emocionante Bar Puente Selaya – Cinesis.

En el grupo B, el líder Calasanz visitará a Café Bar Sango, y también tendremos la oportunidad de vivir un auténtico partidazo que medirá a Mariscos Colomar y a Taberna La Graciosa.

En la zona media, destaca un Fortuna Legends frente a Latinos.

Pasando al grupo C, el líder Grünblau Motor recibe a Luz Técnica, sin perder de vista el interesante Sobaos Andral Selaya frente a La Albirroja y un buen duelo que disputarán Construcciones Macías – América y PSJ Bar Nene.

Cerrando los grupos de Primera, en el D no podemos pasar por alto el Altético Bahía – ATRIO Servicios Inmobiliarios, aunque también hemos querido resaltar el Dentalias FC frente a Los Faranduleiros y el Deportivo Almirante – Aquihaydeporte.com

 

Segunda

Al asomarnos en los grupos que forman la Segunda División, hay que resaltar la gran igualdad que reina en todos ellos.

En el grupo A nos quedamos, entre otros encuentros, con el Avrigo SL – Agua de Solares, además de un partidazo de la zona alta entre La Torancesa y Pub Kantamber, sin perder de vista la lucha por los puestos de ascenso que protagonizarán Clínica Mompía Sport y Peña Azulgrana Torre, que se enfrentan este fin de semana.

En el grupo B, el líder, Libertad Sobre Ruedas visitará a Bar Restaurante La Lola, aunque por la zona baja todos los equipos buscan escalar posiciones, como por ejemplo en el Cruzysa Fuentevilla – Celtic y también el Cruz de Bezana – Corintians Cantabria.

Para cerrar los grupos de Segunda y el Fútbol 7, echamos un ojo al grupo C y encontramos dos duelos por todo lo alto, con el Santander Sharks – Tendido y el Busyvip.com – Bodegas Mazón.