domingo
20 de mayo de 2018
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA CIUDAD DE SANTANDER
Se acerca la fase decisiva
viernes, 9 de marzo de 2018
175 lecturas
Volver

La fase importante de la temporada cada vez está más cerca y todos los equipos pisan el acelerador para apurar sus opciones de cara a la fase final.

 

Primera

 

Los dos grupos de esta Primera presentan aspectos antagónicos, ya que uno de ellos comienza a tener una brecha importante entre el líder y los perseguidores, mientras que el otro tiene a varios conjuntos en la zona alta con una pequeña diferencia de puntos entre ellos.

El grupo A tiene un líder indiscutible, Peña Zalo King's Pub, que avanza con paso firme en la temporada y ya tiene un colchón de ocho puntos con su más inmediato perseguidor, Contrucciones Solamaza. 

El tercer clasificado, Talleres TDC Alberto Pico, apura sus opciones de meter presión a los de arriba midiéndose a Camareta, que necesita los puntos para intentar escalar posiciones en busca de la permanencia. El líder, Peña Zalo King's Pub se enfrentará a Herrera Coffee Cronos.

 El grupo B, por su parte, no podría estar más igualado, ya que encontramos en la parte alta a Daros, que presenta unos números fantásticos, tanto a nivel ofensivo como defensivo, aunque sólo cuenta con un punto de margen con respecto al segundo clasificado, Terradonia, y dos con el tercero, Pastelerías Gómez. 

En cuanto a lo más destacado de la jornada, Daros recibe a Antana Deportes, Terradonia a un siempre complicado Madigan's Tavern, y Pastelerías Gómez se medirá frente a Again Comunicación.

 

Segunda

 

En la segunda categoría, ambos grupos presentan diferencias importantes en cuanto a la parte alta de la clasificación.

 En el grupo A, Herrera - Rincón del Pincho está marcando un ritmo muy fuerte y esta jornada se mide a Gesloga, mientras que su más inmediato perseguidor, Bodegas Mazón, ya disputó el partido de esta jornada y de momento aguanta el ritmo del líder.

Justo a continuación de ellos llega Canalsa, que tendrá que imponerse a Selcán si quiere seguir la estela de la cabeza.