domingo
17 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 942137225
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
LIGA RADIO MARCA CANTABRIA
Los favoritos ganan y siguen arriba
lunes, 7 de noviembre de 2016
2.011 lecturas
Volver

Con cuatro jornadas en el Torneo Apertura de la Superliga Radio Marca Cantabria los equipos que están en la parte alta se mantienen firme en la lucha por alzarse con el título. Pando, Fisio Cantabria, Los Ríos y El Barco siguen firmes en su pugna por ser el primero en el trofeo de la regularidad.

En la victoria ante Mariscos Colomar por 7-2 Pablo Sánchez metió un hat trick para los líderes Neumáticos AR Pando. En esta ocasión su entrenador-jugador Carlos Fernández estuvo muy atinado de cara a la portería rival anotando dos tantos. Este derbi entre equipos de La Albericia tuvo menos rivalidad de la esperada y Pando domino el choque de principio a fin. Los Ríos consiguieron su tercer triunfo del curso en otros tantos partidos disputados a costa del Gym Fqs Bezana por 7-3. Miguel Ángel Vía metió tres dianas para los santanderinos y comandó su ataque de una manera muy efectiva. Además Fisio Cantabria se llevó un partido de locos contra Atlético La Gándara por 6-5 con otra buena actuación del pichichi Borja Llinas que metió dos goles decisivos y deja a los suyos en segunda plaza del torneo.

El Barco Tribeca &Neo venció en un duro compromiso a Bar Cuatro Caminos 3-1. No fue un encuentro vistoso y los chavales de Chiqui tuvieron que emplearse a fondo para llevarse los puntos en juego. Nuevamente su capitán Javi Terán fue el jugador determinante en los momentos claves ya que dio la pausa necesaria, bien ayudado por Ángel de la Peña, para encontrar los huecos en la ordenada defensa rival. Amigos del Andén y Grupo Hasta el Amanecer golearon en sus encuentros ligueros a Nuevo Siglo Correduría Viaza y La Albirroja respectivamente, y ascendieron posición en la tabla. Beranga Fútbol 7 consiguió su primer triunfo del curso a costa de Rayo del Pas por 2-1 y se asoma a la zona de permanencia.

Primera

Bodegotrans y MG4 Obras y Reformas siguen con su pleno de triunfos en el grupo A. Federados, que metieron una manita a Infitec Soimper, les siguen a dos puntos y tanto Cocinas Schmidt como Tanos Progreso están a tres. Los taniegos metieron doce a los Isotopos con tres tantos de Jorge Ruiz y otros tres de Jaime de la Pinta. En el segundo grupo el Colegio Calasanz sufrió para seguir colíder tras derrotar 2-1 al Cafe Bar Donde Siempre, mientras que Jepacom Electricidad derrotó con solvencia 7-3 a AB Bike. LaToba se ha quedado en solitario al frente del grupo C al vencer por 5-3 al Psj Bar Nene y ver como Consiste en Meterla SI942 empataba a dos con el Madero Café Cayón. En el último grupo continúa la pugna por el liderato entre Guemes, Dougall´s Loussiana y La Zarceta.

Segundo

Agrumaq Onde Siempre sigue primero en solitario en el A tras vencer por 6-3 al Borussia de Vermouth. Siguen su estela Onde Siempre, Villanos F.C y Delorean Torrelavega. Mientras Onde Siempre y Villanos solventaron sus envites con una victoria, Delorean perdió ante la peña Azulgrana Torrelavega por 2-1. En el B La Piña Cervecería Davila´s marca el ritmo y sigue ganando todos sus choques. En su último partido fue Oxford Puente Arce el que cayó por 5-3. Café Dromedario, que ganó 4-1 a Sptnaz Santander, es segundo mientras que el anterior líder Pokemon Go ha bajado hasta la tercera plaza tras caer 5-2 con Cafetería Ibero. Construcciones Doprican venció por 2-1 a los Viejovenes y comanda el C con dos puntos de distancia sobre Las Olas Sport que empató a cuatro con el tercer clasificado Construcciones Cruzysa. En el grupo D Inmobiliaria Barrio y Luz Técnica ganaron con a puros sus partidos contra Euromaster Vallerreal y Servicios Not Bad, siguiendo ambas escuadras al frente de la tabla. Sus perseguidores son Los Faranduleiros e Igualatorio Cantabria Portus Victoriae que también ganaron con apuros sus choques con Dacia y Atlético Bahía.

100% Llamadas Gratis, SMS, y Datos con SIM